Seleccionar página

Un negocio escalable hace referencia a un negocio que puede multiplicar su cantidad de ingresos sin tener que subir los costes del mismo modo. Dicho con otras palabras, un negocio escalable es el que tiene un potencial de crecimiento fuerte y que se puede internacionalizar sin tener que volver a invertir en infraestructuras. Muchas veces cuando se quiere montar unos negocios que sean rentables de este modo hace que se tenga un «american dream» (sueño americano), pues da muchas ventajas, como un mayor beneficio, un crecimiento continuo, así como una bajada del estrés.

Algunas de las características que se tiene con un negocio escalable son:

  • Los negocios escalables pretenden que se mejore continuamente y optimizar costos y procesos.

 

  • La capacidad que tiene una infraestructura empresarial de soportar un mayor número de usuarios sin recurrir a costes adicionales.

 

  • Para que se inicie una empresa, hay que tener una inversión previa y pequeña.

 

  • El cliente produce ganancias recurrentes, como en el caso de startups que cobran mensualmente.

 

  • Hay algunas de las empresas de este tipo que, con el tiempo, se han ido reinventando con el tiempo, pues han tenido que ir puliendo progresivamente la propuesta.

 

Algunos ejemplos de negocios escalables son:

 

  • Una idea de negocio escalable es la creación de un software servicio o en la nube y que se comercializa con Internet, pudiendo ser de gestión financiera, de marketing, etc. Un software se puede desarrollar donde se puede vender lo que se puedan y lo ingresado es ganancia, sin tenerte que preocupar por la logística o que se comercializaba por Internet, puesto que es digital.

 

  • Facebook o Instagram son otros de los modelos de negocios para los emprendedores con conocimientos en programación, necesitando que se crease la aplicación a un tipo de mercado cualquiera y que se cubran las necesidades, desde lo más particular a lo específico.

 

  • Uber o Glovo son tipos de negocio escalable para los que quieran emprender las iniciativas.

 

  • Los Ebook es de los modelos de negocio por Internet con una mayor escalabilidad y rentabilidad, pudiendo crear un libro propio y que se venda a una infinidad de personas.

Teniendo estos ejemplos de negocios escalables, ¿por qué no inicias un negocio escalable?

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti