Seleccionar página

El empresario y el emprendedor se encargan de estar pendientes de lo que dice el mercado, evolución de tendencias y gustos. El hecho de tener que estar esperando que vengan las oportunidades es la consecuencia de estar en el sitio adecuado para que vengan las oportunidades. Que se consiga éxito en la empresa depende mucho del emprendedor, en base al talento, etc. y que sea capaz de saber gestionar bien el producto.

La gestión es lo que se ha de realizar el emprendedor, que tiene una serie de cualidades:

  • Comunicador, es decir, ser capaz de crear distintos canales de comunicación e informar sobre el negocio.
  • Integrador, haciendo que el trabajo se combine entre personas y grupos de la empresa.
  • Motivar al personal.
  • Organizar, planificando, tomar decisiones, gestionar recursos financieros, solucionar problemas e influir en los estilos de dirección.
  • Comercial, teniendo que existir una buena comunicación entre los clientes, etc. Y poder saber cómo es en ese momento la situación mercantil.
  • Capacidad técnica, es decir, tener un cuidado con el producto, dominando sus técnicas dentro de la producción con el fin de lograr calidad en los mismos.

 

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti