Seleccionar página

Todo gran negocio comienza con empuje y pasión. Hasta los grandes empresarios como Richard Branson, Oprah, Bill Gates y Warren Buffett empezaron desde cero.

Desde eSolver, queremos darte estos 6 pasos a seguir para iniciar con tu aventura como nuevo emprendedor:

  1. Investigar mercado: debes profundizar en tu mercado. Para ello, te recomendamos que investigues todo lo que puedas. Utiliza algún buscador, como por ejemplo Google, y busca palabras claves sobre tu empresa, tu industria, tu mercado… Queremos que tengas en cuenta que, si el mercado parece saturado, no te desanimes, confía en tu idea y utiliza esto como una ventaja.
  2. Objetivo financiero tangible: plantea los objetivos que quieres alcanzar a corto y medio plazo. Ten en cuenta que deben ser lo más realistas posibles.
  3. Crear una web donde se pueda compartir el contenido: al desarrollar tu marca, ten en cuenta que debe ser única y reconocible, así como crear un contenido único para tus lectores, clientes, etc.
  4. Crear una lista: El correo electrónico es una gran forma para dar a conocer tu negocio, por eso debes hacer una lista de contactos.
  5. Lanzar un servicio o producto que se pueda vender: si te planteas como objetivo conseguir dinero (no decimos beneficio), ten en cuenta que deberás vender algo. Tómate un tiempo para saber qué puede funcionar en el mercado donde vayas a entrar.
  6. Comienza AHORA y mejora mientras vayas avanzando: Mucha gente pierde tiempo pensando en hacer las cosas perfectas antes de lanzar su negocio. El logo, la web, el slogan… Céntrate en tu producto, fíjate objetivos, y cree en tu idea.
Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti