Seleccionar página

¡Buenos días a todos y a todas! Hoy, en eSolver, os traemos una entrada en la que os vamos a enseñar a tener organizada vuestra mesa de trabajo para ser más productivos. No os lo perdáis porque os servirá de mucha ayuda.

 

1.El primer paso para tener una mesa bien organizada es tirar todas las cosas que no necesitemos, no usemos o no nos valgan. De esta forma ganaremos mucho en espacio y podremos trabajar mucho mejor.

 

2.Clasifica: clasifica todos los documentos en las categorías que mejor vayan a tu organización para tener todo a mano y ahorrar tiempo en buscar. Utiliza archivadores, estanterías…

 

3.Limpieza: una vez que tienes tu espacio de trabajo sin objetos que interfieran en tu actividad y con lo absolutamente necesario, es hora de limpiar. Quita el polvo, abrillanta, utiliza un ambientador, y podrás trabajar mucho mejor.

 

4.Cambia de entorno para comer: si comes en tu despacho limitas tu creatividad y productividad. Además es bueno psicologícamente para no sobresaturarse.

 

5.Hora de irse: antes de irte deja tu espacio de trabajo ordenado, para poder comenzar a la mañana siguiente sin distracciones y sin más demora.

 

Esperamos que seáis todos tan ordenados como nosotros. ¡Hasta SIEMPRE!

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti