Seleccionar página
  • Steve Jobs: se le conoce principalmente por ser el creador de Apple. Jobs es considerado como “el empresario por excelencia” de nuestra generación.
  • Bill Gates: es uno de los empresarios más importantes de todos los tiempos. Microsoft es su creación. Además, es co-presidente de la fundación “Bill & Melinda Gates”.
  • Fred Smith: fundador de Fedex, una de las empresas logísticas más importantes del mundo. Para él, una de las claves del éxito empresarial es confiar en los gerentes de primer nivel (homólogos de la empresa a los suboficiales).
  • Jeff Bezos: es el emprendedor que revolucionó el mundo de las compras por internet. Guiado por su visión y pasión, Bezos decide ignorar el consejo de su jefe y en 1994 pone en marcha su proyecto, Amazon.
  • Larry Page y Sergey Brin: estos dos emprendedores marcaron el antes y el después de Google. Son los creadores del motor de búsquedas que ha cambiado al mundo por completo. Google es ahora sinónimo de internet.
  • Howard Schultz: creó una de las cadenas de cafeterías más famosas del mundo entero: Starbucks. Aunque ha tenido sus idas y vistas en la empresa, Schultz salvó a Starbucks de ser una empresa más y demostró que podía hacer lo que la mayoría de los fundadores se dice que no se debe hacer: desafiar a la vieja manera de hacer las cosas.
  • Mark Zuckerberg: no acabó sus estudios en Harvard, pero si fundó una de las redes sociales más importantes hoy en día: Facebook. En solo 8 años desde su fundación, cambió nuestra manera de socializar, de vivir y hasta de hacer negocios.
Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti