Seleccionar página

Según un estudio hecho en 2014, más de un 60% de los millennials (20-34 años) inician un negocio propio de la empresa y cada vez, está más en auge. Muchos de los motivos es que la falta de oportunidad dentro del mercado laboral y la mala distribución de los horarios. Algunas de las características son:

  • Tomar riesgos, importante. Muchos de ellos son los que creen en sí mismos y apostar por un buen emprendimiento, una opción con bastante viabilidad y mayor satisfacción.

 

  • La innovación es importante, sobre todo para dar al cliente un valor añadido. Los “millennials” apuestan por ver el mejor camino para tener éxito. Lo “tradicional” es bueno.

 

 

  • Mayor sociabilización, en el que el 60% de esta generación da contenidos nuevos. El conectarse dentro de un nivel social, haciendo que sea una buena estrategia de marketing.

 

  • Inmersos en las tecnologías. Se le conoce como “early adopter”. Los jóvenes han pasado de tener poco conocimiento electrónico a ser nativos digitales. Al compararlo con una buena forma de emprendimiento hace años suponía gastarse mucho y ahora se gasta poco, suponiendo eso una gran ventaja.

 

 

  • Saber marcar la diferencia, en la que los millennials se preocupan más por lo que sucede a su alrededor. Hay programas que unen las organizaciones sin animo de lucro con la generación millennial.
Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti