Seleccionar página

Solamente tres personas de cada diez en España emprenden, lo que significa que somos uno de los países con menos emprendimiento del contintente europeo.

Sin embargo, nuestro país tiene algunos proyectos emprendedores que triunfan en el resto de Europa, algunos de ellos con un valor de más de 1.000 millones de dólares. A continuación, os mostramos alguno de los proyectos emprendedores que han triunfado en el resto de Europa:

  • Comida en 3D: Natural Machines es una propuesta desarrollada por EIT Food para innovar la producción de alumentos. Esta compañía ha desarrollado una impresora 3D para imprimir y cocinar ingredientes frescos. FoodiniPro, como se llama la máquina, permite preparar comida utilizando la tecnología de impresión en tres dimensiones. De esta forma se puede imprimir tanto dulce como salado.
  • Zeleros busca la mejor movilidad. Esta empresa con sede en Valencia quiere hacer la competencia a la alca velocidad española con su hyperloop. Esta empresa puso en marcha una ronda de financiación de cinco millones de euros el año pasado para desarrollar un vehículo que pretende tener preparado para 2024.
Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti