Seleccionar página
Hoy en nuestro post vamos a hablar de algunas de las emprendedoras más importantes en España.
  • María López es confundadora y CEO de una empresa especializada en neurotecnología. Su empresa tiene 3 premisas fundamentales: entendimiento del ser humano por el cerebro, las reacciones que tienen ante un estímulo, triunfando principalmente en el llamado neuromarketing. Además, fomentan el entrenamiento para una mejora de nuestro cerebro,ofreciendo ayudas a las personas que tienen una enfermedad degenerativa o diversidad funcional.
  • Laura Urquizu es directora ejecutiva de Red Points desde el 2014 y desde su nombramiento la empresa ha sufrido un crecimiento exponencial, pasando de 10 a más de 200 empleados. La empresa consiste en la protección de marcas y en la propiedad intelectual online que más ha crecido en el mundo en lo que a protección de marcas se refiere.
  • Rocío Arroyo es la CEO de Amadix, empresa que se enmarca en el mundo biotecnológico desarrollando herramientas para un diagnóstico oncológico. Su principal producto es Colofast un innovador para que se detecte en sangre el cáncer de colon.
  • Pepita Marín es fundadora de We are knitters, empresa que puso de moda el mundo de tejer. Su negocio es el mismo desde sus comienzos. Tienen, a corto y medio plazo, planes de exportar sus productos al mercado asiático, dinamización del e-commerce, suponiendo un salto para la compañía.
  • Elena Ibáñez es la fundadora y presidenta CEO de Singularity Experts, plataforma de IA que presta ayuda a que los jóvenes descubran cuál es su verdadera vocación de cara al mundo laboral.
  • Esther Borao es una de las pioneras en lo que a robótica se refiere, pues es la nueva directora general del Instituto Tecnológico aragonés. Algunos de sus proyectos como TheIfs donde pretenden revolucionar la enseñanza de programación en los más pequeños, para que los niños aprendan la programación de una manera lúdica.
  • Carlota Mateos funda Pleneat en el 2017, con el fin de la distribución alimentaria de productos ecológicos a otras ciudades. Además, esta emprendedora ya se había hecho hueco gracias a Rusticae, una plataforma que promueve los hoteles familiares de alta gama en España, Portugal, Latinoamérica y el corredor del Mediterráneo.
Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti