Seleccionar página

Muchas veces se nos vienen a la cabeza algunos deportistas que han triunfado en el mundo empresarial. Las estrellas del deporte son los que más fama, dinero y contactos. Algunos de los deportistas que se han embarcado en este mundo empresarial:

  • Cristiano Ronaldo. Con su marca de ropa y gimnasios bajo el nombre CR7 ha creado un imperio. Además posee acciones en inmobiliarias y tiene pisos en su tierra natal, Madeira, Manchester, Nueva York, Madrid y Lisboa. Sus hoteles, Pestana CR7, son sus joyas de la corona. Para ello, ha necesitado asociarse con una de las mejores cadenas hoteleras en Portugal, donde han invertido alrededor de 70 millones de euros en proyectos donde son socios al 50%. CR7 con todas sus propiedades, se ha convertido en un empresario exitoso.

    Cristiano Ronaldo- Fuente: Wikipedia

  • Gerard Piqué cuenta con la friolera cifra de alrededor de 10 millones de euros en patrimonio, cuya gestión es del banco suizo UBS. Piqué, a través de Sicav, tiene participaciones en fondos de inversiones como Goldman Sachs. Kerad Holding y Kerad Project, dedicadas a la gestión de imágenes y actividad inmobiliaria. Además, se hizo con la gestión de la famosa Copa Davis de tenis para los próximos 25 años, con una inversión inicial de más de 2000 millones de euros. Con su inmersión en el mundo del tenis, Piqué contó con el respaldo de Hiroshi Mikitani, CEO de Rakuten. Además, una de sus empresas, Kerard Games desarrolló un videojuego «Final Kick» o «eFootball.Pro», su último proyecto con el que ha debutado en eSports con otro patrocinador del Barça.

Gerard Piqué. Fuente: Flickr

  • Por último, Rafael Nadal, que ya ha anunciado que cuando se retire del tenis como profesional, le gustaría estar vinculado al mundo del mismo. Una de los proyectos que tiene es Rafa Sport Center, un centro de alto rendimiento que se ubica en Manacor, su ciudad natal, integrado en Rafa Nadal Academy. Además, ha invertido en Rafa Nadal Tennis Center, dedicado al turismo deportivo, asociándose con Palladium Hotel Group. Además, dentro del mundo de la inmobiliaria ha invertido en Mabel Real State sociedad de un empresario de Ibiza y con éste, Nadal ha invertido en Tatel, negocio que tiene como accionistas a Enrique Iglesias y a Pau Gasol, donde tienen locales en Ibiza, Miami o Madrid.

Rafa Nadal. Fuente: Wikipedia

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti