Seleccionar página

La tarea del emprendimiento ha supuesto un auge impresionante en el sector debido a la falta de trabajo que ahora mismo hay en España. No todos ellos han tenido éxito con la inmersión en el emprendimiento desde cero, pero sí hay algunos que han triunfado.

Algunos de los consejos que damos para emprender un negocio son:

  • Uno de los principales objetivos es que se crease valor dentro de la compañía para tener una extensión en el capital y tener más equipos a largo plazo. Muchas veces el tener que reinvertir significa cobrar menos, es decir, que haya personas que estén en la misma posición que tienes en ese momento y recibiendo una mayor remuneración. Cuando se reinvierte hay que saber lo que se hace bien y saber hacerlo.

 

  • Más que el dinero, lo principal para el emprendedor es que tenga intuición, es decir, ser capaz de leer lo que va a impactar de cara al futuro. Para ello, es importante que se oriente, siendo importante la formación adquirida, así como seguir formándose continuamente. Con los cambios que se han ido sucediendo conforme ha ido pasando el tiempo y es que los robots ya forman parte de nosotros.

 

 

  • Ser capaz de proyectarse. Es importante para ello que se puedan detectar los momentos bisagra y comunicar hasta dónde vamos a llegar. Que se defina lo que se quiere es lo primordial para saber que el proyecto funciona.

 

 

  • Tener libertad y rigor. Cuando no se dispone de dinero el explotar la intuición para el negocio es un mayor reto. Pero, el no contar con apoyo económico condiciona y libera a la vez, teniendo que ser libre y cauto a la vez. Lo austero y lo riguroso económicamente te hace estratégico en gastos y exigente al cobrar para pagar a tiempo a los proveedores.

 

 

  • Que se invierta en cultura y en personas es lo esencial para que una compañía se lleve a cabo. El que tengan las oficinas fueras de la ciudad es un beneficio al empleado. La contratación de personas por tiempo indefinido que tengan salarios que sean competitivos para que se crezca.
Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti