Seleccionar página

Las mujeres emprendedoras siguen siendo un ejemplo para cualquier persona que desee montar su propia empresa por la capacidad de gestión, innovación y trabajo constante y duro.

  • Lupina Iturriaga: Fintonic

Esta emprendedora, junto a Sergio Chalbaud creó “Fintonic”. En esa época, mucha gente desconocía lo que era la “Fintech”. Por ello, Iturriaga decidió crear una plataforma para organizarse y ahorrar dinero, es decir, pretendía buscar el equilibrio entre el banco y el usuario.

Tras el éxito que la aplicación tuvo en España, decidieron dar el salto y dirigirse hacia el mercado latinoamericano.

  • Yaiza Canosa

Es la CEO de Goi, el startup logístico que lucha por liderar el mercado de los transportes de portes voluminosos, es decir, muebles, electrodomésticos, etc. Gracias a esta aportación ese sector, ha mejorado en bastantes cosas. Una de ellas es la conexión entre transportistas y usuarios con el fin de abaratar el servicio.

Actualmente, a parte de hacer su labor en GOI, está en la actualidad con GlueWork, con el que se pretende crear una red de espacios de trabajo a modio de centros de inspiración.

  • Eva Martín: Tiendeo

A pesar de iniciar como líder de la parte Comercial de la marca, es en la actualidad la Directora General y de operaciones. Trabajó durante siete años en Nestlé, en la parte de Supply Chain.

Con la idea de Eva, la compañía tiene ahora más de 140 empleados en 25 países y facturando casi 10 millones de euros. Esta plataforma tiene presencia en España, Francia, Italia, Colombia, México, Brasil, Chile o Argentina.

  • Gloria Molins: Trip4real

La catalana fundó esta “startup” basada en la planificación colaborativa de viajes. La idea nació para que ofrezcan algo más que el simple paquete de las vacaciones que dan las compañías de viajes. Esto hizo que la famosa plataforma “Airbnb”, que decidió comprar en España a través de este startup.

  • Laurence Fontinoy y Clelia Morales: Woom Fertitily

WOOM pertenece al nuevo mercado empresarial tecnológico orientados a la salud femenina.

Nació con la convicción de que la tecnología permita a las parejas que sean padres de forma rápida, donde se ayudaba a mujeres a que entendiesen los cambios que tienen su cuerpo en ese momento y saber el proceso de búsqueda. WOOM Fertility se dirige a aquellas mujeres mayores o menores de 35 años, con un calendario que predice los días de fertilidad que tiene la mujer. Gracias a esta aplicación, se consiguieron 17000 embarazos.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti