Seleccionar página

¡Buenos días a todos y a todas! Hoy en Esolver os traemos una entrada muy interesante sobre películas inspiradoras de lideres.

Aquí os dejamos una lista de las mejores películas que tratan sobre liderazgo y management.

  1. Invictus de Clint Eastwood por las virtudes de la inspiración, la capacidad de federar, empoderar, perseverar y mucho más.

 

  1. Gravedad de Alfonso Cuarón por la soledad del gerente y la dificultad de la gestión a distancia.

  1. Star Wars de George Lucas habla sobre las estrategias de conquista, métodos de comando, estilos de autoridad… y errores de no cometer.

  1. Mulan de Walt Disney, por la autenticidad, la estrategia, la capacidad de determinar sus opciones.

 

  1. El discurso de un rey de Tom Hooper trata sobre el impacto del discurso, la manera de dirigir, el coraje de enfrentar sus miedos y la confianza en sí mismo.

  1. El viaje del Chihiro de Hayao Miyazaki por su singular mirada al mundo del trabajo, la sociedad de consumo, la identidad y las tradiciones.

 

  1. El Club de los poetas muertos de Peter Weir trata sobre cómo encontrar «su manera personal de caminar», la invitación a atreverse, la libertad de mirar las cosas desde otro ángulo y la humanidad.

 

Si queréis saber más sobre Esolver podéis encontrarnos en nuestro Facebook y Twitter.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti