Seleccionar página

Por supuesto ya sabrás que el e-commerce ha registrado un crecimiento vertiginoso en los últimos años. Si tienes un negocio, una empresa, probablemente te interese conocer cuáles son los trends en este ámbito para el 2019.

Entonces, ¡sigue leyendo!

  • Dropshipping

¿En qué consiste? Sencillamente, es una forma diferente de vender un producto. La plataforma de e-commerce lleva a cabo la venta con el comprador pero no tiene materialmente al producto, básicamente desempeña el papel de intermediador. Es la empresa que produce al bien la que se encarga de los gastos de envío.

Es un modelo de business que permite ahorrar costes de almacén, aconsejable entonces para empresas con poco budget.

¿El problema de este método? Dado que es barato, dentro de un tiempo serán muchas las empresas que lo utilicen, volviendo el mercado más competitivo.

  • Venta multi-canal 

Estamos seguros de que siempre tienes presente que el consumidor utiliza a más canales para comprar.

Si quieres aumentar tus ventas, pensar en una estrategia omnichannel (multi-canal) podría ser una buena idea. Casi todas las empresas tienen presencia tanto online como offline, ¡nunca te quedes atrás!

Utiliza también plataformas como eBay, Amazon o redes sociales como Facebook e Instagram que tienen la opción de venta directa.

  • Personalización del multi-canal

Además de estar presente en diferentes canales, lo suyo sería ofrecer una experiencia más que satisfactoria y memorable a tus consumidores.

Tus canales tienen que gritar el nombre de tu marca y su imagen. Personaliza las interacciones con tus clientes, diferénciate y haz que te reconozcan.

La tecnología puede ser tu aliada, utilízala. Si sabes reconocer el mismo cliente en los diferentes canales, podrás proporcionarle nuevas experiencias de compra o repetir las que le hayan gustado.

Esto es posible mediante el targeting basado en la inteligencia artificial.

  • Pagos inteligentes   

Es el momento crucial. Finalmente el consumidor se ha decidido, quiere comprar. Pero de repente algo falla en el proceso de compra. Es complicado y tedioso. Lo deja para otro día.

Esto para ti significa perder una conversión valiosa, por eso no puedes descuidar este paso.

Trata de utilizar pagos más sencillos, seguros y fáciles para agradar a los clientes.

  • Packaging

Personaliza una y otra vez. El packaging o empaque es parte del producto, de hecho es su escaparate.

Por eso, céntrate en desarrollar empaques novedosos y que llamen la atención en seguida. Juega con los colores y materiales, busca reflejar tu marca mediante las sensaciones que trasmite toda la parte visual de tu producto.

Hoy en día es muy importante saber destacar y buscar una ventaja competitiva. El empaque podría serte de ayuda.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti