Seleccionar página

¡Buenos días a todas y a todos y feliz Día del Trabajador!

Esperamos que estéis pasando una buena semana y, si no, tranquilos que con el puente todo se hace más ameno. Hoy os traemos una publicación muy relacionada con esta festividad, ya que os vamos a contar los trabajos más demandados en este año 2019, los más cotizados etc. No os lo perdáis, quedaros a leernos.

Cada vez es más importante que estos nuevos profesionales tengan un perfil multidisciplinar, con una gran polivalencia, capacidad analítica y orientación a resultados, así como una visión estratégica, proactividad y adaptación al cambio, necesidades que están más presentes que nunca en las empresas debido al entorno tan cambiante en el que operan. El conocimiento de otras lenguas es, asimismo, una condición prácticamente obligatoria para los perfiles más cualificados y más allá del dominio del inglés.

 

Sector IT Nuevas Tecnologías

El sector de las nuevas tecnologías y sociedad de la información es uno de los que más puestos de trabajo están generando en España en los últimos años. Un año más los profesionales que se han formado en este sector son los que encuentran trabajo más rápidamente. Es un campo con una tasa de ocupación bastante alta, y parece ser que se convertirá es uno de los sectores que más empleo generen en los próximos años. Algunos puestos de trabajo dentro de este sector son: programadores en Java, desarrolladores de apps móviles, gestor de proyectos…

 

Sector Turismo y Ocio

El turismo se sitúa como motor principal de creación de empleo de nuestro país. Madrid, Canarias y Andalucía son las comunidades autónomas con más demanda de empleo en el sector turístico y hotelero seguido de Extremadura y la Comunidad Valenciana. Las empresas valorarán positivamente competencias como la capacidad de trabajo en equipo, la implicación, las habilidades comunicativas y el conocimiento de idiomas será un requisito prácticamente imprescindible en la mayoría de puestos de trabajo. Los idiomas más demandados será el inglés, el alemán, el ruso y el francés. Algunos puestos: cocineros, camareros, agentes de viajes, promotores y comerciales…

 

Sector de la Salud y Bienestar

Cada vez hay más personas que demandan servicios relacionados con el bienestar, además de encontrarnos ante un envejecimiento de la población progresivo. Áreas como la nutrición, el deporte, la sanidad, atención psicológica y sanidad pública son los campos que más empleo generarán. También serán requeridos puestos de trabajo relacionados con los cuidados paliativos y la atención socio sanitaria. La sanidad pública seguirá demandando titulados en enfermería y médicos con experiencia profesional de al menos tres años.

 

Desde ESolver esperamos haberos entretenido e informado de la misma manera. Esto son solo algunos de los puestos demandados, pero no son todos… seguiremos informando 😉

¡Hasta pronto!

 

 

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti