Seleccionar página

¿Piensas que tu empresa debe innovar sí o sí? En este post te traemos unos puntos que tienes que tener en cuenta antes de hacerlo. Son una serie de consejos que deberías tener en cuenta para no gastar tu tiempo y recursos.

Enfócate en el problema – El error más común es estar tan enamorado de la idea que nos olvidamos de lo que necesita el cliente, sin mercado y sin demanda, la innovación no sirve de nada.

No importa si no eres el primero – La cuestión no es innovar en el sentido de descubrir algo que no hayan hecho los demás, simplemente puedes centrarte en mejorar lo que ya hay.

Olvídate de la perfección – No se trata de lanzar los productos imperfectos o sin haberlos contrastado antes, sino que estés seguro de cuando puedes hacerlo. Pero tampoco demasiado tarde, la competencia puede adelantarse.

Atrévete a equivocarte – Los errores son los mejores maestros y sobre todo cuando trabajamos en innovación, tenemos que proteger la marca de manera que se deben gestionar adecuadamente las quejas de los clientes y darles una solución rápida ante cualquier problema, pero no todo saldrá siempre bien.

Si te ha gustado este post, síguenos en Facebook Twitter para estar al día de nuestras publicaciones y … ¡comparte!

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti