Seleccionar página

Cada persona es única, al igual que los emprendedores. Sin embargo, suelen compartir ciertas características con algunos arquetipos. Puedes estar preguntándote para qué sirve esto. Si sabes qué emprendedor eres, podrás identificar más rápidamente tus fortalezas, tus debilidades, y prepararte mejor. ¿Quieres conocer cuáles son?

  1. Constructor

Se suelen describir como fríos, despiadados y calculadores. Siempre intentan estar dos o tres pasos por delante del resto. Muchos opinan que Donald Trump entra en esta categoría.

  1. Oportunista

Se trata de la parte especulativa del emprendedor. Son emprendedores que están el lugar y el momento indicados para conseguir el máximo beneficio posible.

  1. Especialista

Corresponde a un perfil mucho más técnico. Sus conocimientos están centrados en tema que domina y en el que tiene gran experiencia.

  1. Persuasivo

El emprendedor que inicia un proyecto. Suele liderar más que desarrollar el producto o servicio.

  1. Visionario

Se adelanta a las tendencias del momento y va a la cabeza. Pone su esfuerzo y negocio en productos que serán clave para el futuro.

  1. Innovador

Suele estar en el “laboratorio” del proyecto. Se enfoca en las realidades del negocio y sus posibilidades verdaderas.

  1. Intuitivo

Es un empresario nato, sabe donde está. Emprender es parte de su pasión.

  1. Inversionista

Es el empresario que busca la rentabilidad de su dinero con proyectos novedosos.

Y tú, ¿qué emprendedor eres?

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti