Seleccionar página

Emprendedor es “aquel que descubre una oportunidad, toma los riesgos económicos y emocionales, y empieza un negocio propio con el fin de obtener ganancias”.

Se caracteriza por identificar y tomar las oportunidades que le aparecen en el camino, confiar en sí mismo, ser competente, valiente y disciplinado.

También se le considera un líder empresarial, pues tiene la capacidad para crear un plan de negocios exitoso, e incentivar a otras personas para que se unan a él o ella, con capital para el negocio o capital humano.

Características de un emprendedor

La generación millenial, aquella que comprende a las personas nacidas entre 1981 y 1993, se caracteriza por ser la generación de emprendedores. Los estudios indican que este fenómeno puede deberse a un mayor grado de estudios académicos y escolarización. Además, las tasas de desempleo también han fomentado al emprendimiento.

Un emprendedor se caracteriza por ser ambicioso, por su seguridad en sus habilidades y capacidades. Por ello, se siente motivado para alcanzar sus metas.

Además, posee un carácter de liderazgo, es capaz de transmitir una visión global, orientar al grupo, hacerse comprender, y, lo más importante, mantener a su equipo junto y animado.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti