Seleccionar página

¿No utilizas el famoso Marketing de Influencers en tu estrategia comercial?

El marketing de Influencers es una estrategia innovadora que permite a las empresas o marcas, establecer una relación de colaboración y compromiso, con los famosos Influencers.

Los Influencers se han convertido en embajadores de las marcas.

Se ha transformado en una herramienta fundamental para la estrategia creativa de las empresas. El marketing de Influencers, causa un gran interés en el mundo del marketing, debido a su capacidad de influir en las decisiones de los diferentes públicos a los que se dirigen las empresas.

Todo esto, es posible gracias al gran peso del que disponen los Influencers sobre las redes. Puesto que cualquier publicación suya, usando una marca de ropa, o simplemente una crítica o mal comentario, pueden cambiar la reputación de una marca en cuestión de tiempo.

 

Para escoger al mejor Influencer es importante tener en cuenta los siguientes factores:

 

Es necesario para llevar a cabo un buen marketing de Influencer, realizar una búsqueda exhaustiva en las redes sociales, analizando y monitorizando, todos aquellos aspectos que sean relevantes para nuestra marca.

A continuación, nos ponemos en contacto con el Influencer elegido, y se negocian los presupuestos y la elaboración de la campaña.

También tenemos la opción de ponernos en contacto con plataformas de Influencer, quienes realizarán todas las acciones necesarias para conseguir a aquellos Influencer que mejor se adapten a nuestros perfiles e intereses.

Además, las plataformas de Influencers, son alternativas que nos ahorran tiempo y dinero. Siempre teniendo en cuenta que debemos marcar el ROI (Retorno de la Inversión).

Es un proceso rápido y eficaz, ya que al tratarse de plataformas totalmente digitales, están automatizadas tanto para el Influencer, como para las empresas o las marcas. Así, se consigue de la manera más rápida posible efectuar estas relaciones de valores con las marcas.

Sin embargo, antes de escoger a los Influencers y poner en marcha las estrategias, hay que seleccionar claramente los objetivos de la empresa.

La organización de eventos es una actividad clave y sirven de gran ayuda para promocionar tu marca, el Influencer debe convertirse en un embajador de la misma.

Además, durante el acto, debe integrarse con el resto de invitados e inmortalizar cada momento en sus perfiles dentro de las redes sociales. Es la mejor forma de reflejar los valores de tu marca, entablando vínculos  más directos, que con cualquier otro medio tradicional.

No hay que olvidar, un problema que presenta el marketing de Influencers, y es que la mayoría de las veces carece de sinceridad. Es decir, el Influencer puede hablar sobre un producto o servicio pero lo hace a cambio de algún tipo de contraprestación económica.

Para más información, visita nuestra Página Web o en Facebook o Twitter

 

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti