Seleccionar página

Debido al gran cambio que está viviendo la sociedad y a la influencia de las tecnologías, se están dando paso a nuevos modelos de negocios dentro del mundo digital. Los negocios online son aquellos que se llevan a cabo a través de Internet.

Actualmente, la mayoría de los negocios online tienen más rendimiento que algunos tradicionales. Esto se debe al gran rendimiento que otorgan este tipos de negocios ya que requieren de un menor riesgo e inversión.

Con la ayuda de las redes sociales, es mucho más sencillo darte a conocer y conocer a tus clientes potenciales.

Lo principal para montar un negocio en internet es contar con un producto que sea fácilmente re producible, y también es importante que se pueda comercializar a través del medio digital.

Características de los negocios online.

1.Requieren de bajos costos. Al iniciar un nuevo negocio en la web no es necesario efectuar una gran inversión. Puedes empezar con poco dinero, la principal herramienta que la mayoría esta utilizando es WordPress.

2. La variedad de servicios. A través de Internet tienes un amplio abanico de posibilidades para montar nuevos negocios. Hoy en día, la mayoría de la población realiza sus compras a través de la red, contrata a través de esta los servicios, etc. Por lo que si sabes aprovecharlo puedes generar muchos ingresos.

3. Son negocios abiertos las 24h. Esto es una gran ventaja. Vivimos en un mundo globalizado en el que no deben existir barreras geográficas ni horarias a la hora de contactar con otros países. Por eso internet es un buen aliado. Los clientes pueden acceder a tu negocio a cualquier hora del día.

4. Son fácilmente medibles. Existen algunas herramientas, como Google Analytics, con las que puedes analizar el rendimiento de tu negocio online de una manera automática y sencilla.

5. No es necesario ser un experto en un tema concreto para explotar al máximo todas las ventajas de tu negocio online.

6. No se necesitan almacenes. Al llevar a través de Internet todas las actividades, no ocupan espacio físico. Por lo que te ahorras el alquiler de una nave, el coste de la realización de inventarios…

7. Amplitud de los canales de distribución. Al estar expuesto en la red, tu negocio se hace más visible, llegando a cualquier parte. Permite que otras personas o entidades te encuentren de una forma más sencilla.

8. Fácil de segmentar. Al igual que eres encontrado por otras empresas, pasa lo mismo con los clientes. Por lo que si aprovechas esta posibilidad, también conseguirás llegar fácilmente a tu público objetivo. Estando presente en redes sociales u otros medios de difusión, serás más visible, y estas herramientas, te ayudarán a segmentar de una manera más eficaz.

9. Posicionamiento online. Si trabajas bien en este campo, lograrás posicionarte ante otras marcas que forman parte de tu sector. Además de, ser encontrado por tus clientes en un menor tiempo, sin necesidad de salir tú a buscarlos.

10. Negocios deslocalizados. Esto quiere decir que al estar presente en la red, no necesitan una ubicación física. Lo que permite a los trabajadores a trabajar desde cualquier parte del mundo. Todo esto dota de agilidad al proyecto, además de reducir el coste en infraestructuras.

Es la nueva forma de negocio utilizada por muchos jóvenes que quieren emprender en modelos de negocio innovadores.

Para más información, visita nuestra Página Web! y síguenos en Facebook y Twitter.

 

 

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti