Seleccionar página

¡Buenos días a todos y a todas! Esperamos que la semana esté yendo de la mejor manera posible. Hoy os traemos un post en el que os vamos a hablar de la importancia de la intranet corporativa en una empresa. Seguro que os interesará.

 

Intranet: red informática interna de una empresa u organismo, basada en los estándares de Internet, en la que los ordenadores están conectados a uno o varios servidores web. La intranet es privada y tiene como objetivo asistir a los trabajadores en la creación de valor para la empresa.

Una intranet dispone a la empresa de información 24 horas al día los 365 días del año, promoviendo nuevas formas de colaboración y acceso a los sistemas. un estudio realizado por el Delphi Group® descubrió que el 98% de las instalaciones de Intranets dan Retorno Sobre la Inversión (ROI) favorable.

 

 

Beneficios

 

  • Mejoran la comunicación interna de la empresa. Es una herramienta eficiente ya que optimiza el flujo de información a todos los niveles. Esto reduce significativamente el número de correos entre los trabajadores.
  • Es más fácil encontrar
  • la información ya que la difunde de forma inmediata. Además, nos permite prescindir de información física, lo que supone un ahorro de costes para la empresa y la mejora de la organización de dicha información.
  • Refuerza los valores de la empresa: por ejemplo, los empleados disponen de mayor información y anticipación para conciliar la vida laboral ya que la mayoría de las gestiones administrativas aparecen reflejadas en esta intranet.
  • No tiene límites horarios o de espacio, ya que como hemos mencionado está accesible todos los días del año desde todas las partes del mundo en las que haya internet, tanto para los empleados que en ese momento no estén en la empresa como para los que están trabajando en cliente.
  • Incrementa la productividad: como hemos dicho antes, la búsqueda de información es mucho más rápida, también se puede utilizar como sitio al que recurrir en busca de ideas de novedades y noticias del sector…

 

 

Esperamos que toda esta información sobre la intranet os haya servido de ayuda para implantarla en vuestra empresa.

Para más información, entra en nuestra Página Web o síguenos en Facebook o Twitter.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti