Seleccionar página

Fellow Funders es una plataforma de inversión colectiva con dos misiones fundamentales: por un lado ofrecer a las empresas españolas una fuente de financiación alternativa, y por otro lado ofrecer a los inversores proyectos con alto potencial de crecimiento. Con todo ello ayudan a desarrollar un tejido industrial sostenible en nuestro país.

Cuenta con un equipo de expertos en valoración de empresas y activos que analizará todas las propuestas, admitiendo en la plataforma solo aquellas que superen una serie de filtros de riesgos y modelos de valoración. Así solo tendrás que preocuparte de decidir qué proyecto te gusta más, o cuál encaja mejor en tu cartera de inversión. Todo desarrollado bajo un entorno de inversión transparente y seguro.

Es una plataforma de inversión colectiva. Lo que hace es unir a un conjunto de inversores con una empresa/proyecto que necesita financiación. La manera de hacerlo es mediante una inversión. Es decir, el dueño o dueños de la empresa cede un porcentaje de su compañía a cambio del dinero aportado por los inversores. Todo ello bajo unos estándares de seguridad y transparencia máxima.

Los proyectos que el inversor puede encontrar en Fellow Funders, han sido evaluados por el equipo de analistas, no solo a nivel de viabilidad, equipo emprendedor, regulación y honorabilidad sino también en términos de inversión. De esta forma la inversión será proporcional a lo que se obtiene por ella, y los riesgos acordes a la posible rentabilidad futura. Todas estas medidas y otras muchas que explicamos a continuación no nos ofrecen el retorno asegurado de la inversión, pero sí nos proporcionan un entorno seguro, transparente, fiable y de calidad, en el que las decisiones se toman con toda la información posible.

El proceso de Fellow Funders consta de 7 fases englobadas en 3 etapas

PRIMERA ETAPA: ANÁLISIS

  • Fase 1: Recepción de propuesta.
  • Fase 2: Estudio y evaluación de la viabilidad del negocio.
  • Fase 3: Estudio y evaluación de la propuesta de inversión.

SEGUNDA ETAPA: INVERSIÓN

  • Fase 4: Lanzamiento de la campaña.
  • Fase 5: Smart Investment.

TERCERA ETAPA: EJECUCIÓN

  • Fase 6: Formalización e inversión.
  • Fase 7: Seguimiento de la inversión o inversiones.

 

Para más información consulta nuestra página web, y síguenos en Facebook y Twitter.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti