Seleccionar página

El emprendimiento puede darte mucha libertad o, por el contrario, puede llegar a ser una verdadera pesadilla

Averigua si realmente estás preparado.

¿Te sientes motivado?

Crear un negocio por cuenta propia requiere mucha responsabilidad. Obtienes de él lo que das. Es decir, si no eres realmente consciente de que tienes que echarles horas y dedicación, aún, no estás listo.

¿Has establecido una base?

Debes tener un fondo económico de emergencia. Nunca sabemos cómo funcionará lo que tienes planeado o si llegará a funcionar. Debes tener suficiente flujo de dinero para pagar tus gastos de manera cómoda.

¿Controlas el trabajo bajo presión?

Si eres una persona que te aturdes y estresas rápidamente, puede que el emprendimiento, no esté hecho para ti. Debes ser una persona resolutiva ante cualquier situación.

¿Has investigado?

Antes de tomar los primeros pasos, debes investigar. Internet es tu aliado. Realiza estudios de las ganancias que puedes obtener y analiza si ese negocio es rentable.

¿Sientes realmente pasión por ese negocio?

Sin pasión, no hay nada. Es una parte muy importante para empezar a emprender. Realmente tiene que gustarte lo que quieres realizar porque será tu trabajo diario y serás quien tenga que sacarlo adelante en los peores momentos.

¿Tienes tu propia estrategia de crecimiento?

Si tu estrategia de negocio consiste en copiarle a alguien más, definitivamente no estás listo para emprender. Al igual que las personas somos diferentes, nuestros negocios también. Crea tu propia estrategia e innova si realmente quieres que tu negocio triunfe.

 

En definitiva, se sincero contigo mismo. Pregúntate si emprender realmente es para ti y si estás listo para ello.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti