Seleccionar página

eSolver es un equipo de profesionales multidisciplinarios, que apoya a clientes de la comunidad del Grupo EM, con el servicio de búsqueda y selección de empresas y profesionales que estén cualificados para resolver proyectos.

eSolver, es una empresa mediadora que busca dar soluciones a las distintas entidades jurídicas o usuarios que, dentro de cualquier ámbito de actuación, tengan unas necesidades concretas que no puedan ser cubiertas a través de medios propios.

eSolver facilita el acceso y la contratación de los expertos profesionales que sean capaces de cubrir cada una de las necesidades mencionadas en el párrafo anterior. De esta manera, para garantizar el éxito y la eficacia de la gestión, ESOLVER no recibirá remuneración alguna si la operación planteada finalmente no es objeto de contratación.

Al contrario, es decir, para el caso que la prestación planteada se lleve a cabo a través de la intermediación de ESOLVER, esta empresa mediadora percibirá de cada uno de los intervinientes y en concepto de honorarios solo un 5% del importe de la factura y/o del presupuesto de la ejecución de la obra o servicio.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti