Seleccionar página

Por emprendimiento social se entiende una entidad empresarial que intenta cubrir las peticiones de la sociedad de su alrededor. No es lo mismo el emprendimiento social que una organización sin animo de lucro. Su principal diferencia con el resto de organizaciones empresariales es que prioriza cuestiones éticas, relacionadas con el medioambiente, etc.

Son cada vez más las organizaciones empresariales que se preocupan mas por las cuestiones sociales y éticas. Tal y como pasa el tiempo, el consumidor tiene un papel clave en este tipo de empresas, pues conforme pasa el tiempo la exigencia y las necesidades incrementan. Por ello, se van a dar claves para que este tipo de emprendimiento sea rentable:

  • Pese a que sea de tipo social, es una empresa (hay que tener una serie de previsiones como gastos, ingresos, etc.).
  • Hay que saber si realmente el cliente muestra interés por lo que la empresa oferta, teniendo siempre que tener beneficios de ello.
  • Hay que vender. Es importante y además el cliente lo valorara positivamente que la venta de los productos que se tengan, tenga detrás de todo ello una finalidad ética.
  • La empresa no ha de depender de ningún tipo de subvención ni de concesiones.
Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti