Seleccionar página

TIENES DOS CAMINOS PARA EMPRENDER TU NUEVO NEGOCIO

Si lo que deseas iniciar un nuevo modelo de negocio, tienes dos rutas para conseguirlo: emprender tu nuevo negocio o el modelo de franquicia.

Emprender supone comenzar a andar por un camino que no esta trazado, es decir, deberás aprender de los errores y solucionarlos sobre la marcha. Pero al contrario que en el modelo de franquicia, al emprender tienes la capacidad de crear tu negocio a tu gusto, innovar, controlar y gestionar tus beneficios. Aunque tengas mayor libertad a la hora de emprender también tiene un riego mucho más alto hacia el fracaso.

Mientras que con una franquicia caminas sobre unas directrices, es decir, el riesgo que asumes es menor, ya que el franquiciado suministra el entendimiento, la experiencia y la consciencia, pero no es lo único ya que también nos proveerá de publicidad, promociones, asistencia en caso de cualquier desperfecto y una marca reconocida. Pero la franquicia tampoco nos promete el éxito. Escoger o decidirte por la franquicia es más aconsejable para las personas que deciden emprender con rasgos de riesgo bajo.

Para las franquicias el importe de inversión para emprender comienza en los 5.000€ y pueden llegar a superar los 5 millones de euros. Los contrato de las franquicias por norma general, tienen cinco años de validez, y en el caso de que pasados esos años el emprendedor no quiera continuar con la franquicia y tome la decisión de emprender por su cuenta, en el contrato se establecerá como generalmente que no podrá dedicarse al mismo negocio en un plazo de 3 o 15 años. Dicha cláusula es una barrera que utilizan las marcas de las franquicias para conseguir que no se copien de sus negocios sin permiso.

Los que por su parte deciden emprender su negocio de cero suelen tener facilidades a la hora de realizar el pago de sus impuestos al estar incluido en el Régimen de Incorporación Fiscal. Por otro lado al comenzar con la franquicia, estas entran en el régimen general y tienen que efectuar sus pagos marcados por el fisco.

Para más información visita nuestra página web, y síguenos en Facebook y Twitter.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti