Seleccionar página

Son aquellos emprendedores que usan las oportunidades que tengan para que se puedan llegar a convertir en un resultado eficiente. Es ya una cuestión de la actitud que tengas, si eres o no ambicioso y si eres o no dispuesto para la realización de actividades. Un emprendedor oportunista:

  • Ha de aprovechar las oportunidades que tenga en los diferentes negocios. Con la picardía, hay que sacar todo el tipo de provecho que al trabajo otorgado.
  • Consolidación de los proyectos con la insistencia que le ha de caracterizar al emprendedor oportunista, sin valorar el tiempo que se tarde.
  • Motivación de los socios, siendo el principal fin para la empresa que se respire un buen ambiente y esa es la función del “jefe”, dar ánimos para que su personal sea capaz de realizar su trabajo de la forma más eficiente posible.

Uno de los ejemplos de este tipo de emprendedor es H. Schultz. Quizá no suene el nombre, pero si se dice que es el creador del café del Starbucks, donde a través de este producto Schultz, con los conocimientos adquiridos dentro del sector financiero, fue capaz de que se trasladase una disciplina a los cambios de moneda.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti