Seleccionar página

Conocido como el Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información.

Cada 17 de mayo, se celebra este día, Día mundial de Internet, con el objetivo de concienciar al mundo del impacto que tienen las tecnologías de la información en sectores como la economía y sociedad.

La primera vez que se celebró fue el 25 de octubre de 2005, proponiéndose más tarde por la ONU, la designación del 17 de mayo como el Día Mundial de la Sociedad de la Información.

El día de Internet se celebra en México, Perú, Chile, Paraguay, Argentina, España, Colombia, Uruguay, Ecuador, El Salvador, Bolivia, Venezuela y República Dominicana, entre otros lugares del mundo.

El objetivo general del Día de Internet es la difusión social de las herramientas de información y comunicación.

Con este post, queremos incentivar al uso de las nuevas tecnologías que nos proporciona, hoy en día, la sociedad, siendo una herramienta muy útil para cualquier tipo de empresas y para el uso cotidiano de los usuarios.

 

¿Conocías esta iniciativa? ¿Has participado alguna vez en un evento relacionado al Día de Internet? Te leemos en los comentarios.

Espero que esto te sirva de ayuda. Para más información, entra en nuestra Página Web o síguenos en Facebook o Twitter.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti