Seleccionar página

Despega

“Despega y haz realidad tu proyecto emprendedor”

eSolver busca proyectos innovadores para su nuevo programa de aceleración. A través de esta iniciativa, denominada eSolver Despega, se ayuda a los emprendedores a desarrollar su negocio y a identificar sus ventajas competitivas para hacerlo crecer. eSolver Despega crea su lanzadera para un máximo de 10 proyectos, por parte de profesionales y expertos en la incubación de negocios con el fin de que las propuestas que consigan ser potencialmente viables sean presentadas a posibles emprendedores/inversores.

Servicios

Espacios Físicos

Asesorar

Formación Específica

Mentor

Networking

Seguimiento

Financiación

Espacio Web

Objetivos y Finalidad

El objeto de las presentes Bases es regular la participación en la lanzadera eSolver Despega, iniciativa de ESOLVER S.L.

Las finalidades de esta lanzadera son:

Ayudar al Emprendedor en la evolución de sus proyectos emprendedores a través de: Formación, asesoramiento, acompañamiento y mentorización presencial, por parte de profesionales y expertos en la lanzadera de negocios con el fin de que las propuestas que consigan ser potencialmente viables sean presentadas a posibles emprendedores / inversores.

Requisitos de los proyectos:

Tipo de proyecto:

Proyectos relacionados con cualquier área y sector empresarial que no impliquen el desarrollo de actividades delictivas o actividades que no formen parte de los valores de eSolver, tales como negocios que perjudiquen o pongan en peligro a otras personas o creen hábitos no saludables.

Fase del proyecto::

Fase de incubación: Una idea de empresa innovadora y se quiera desarrollar con una dedicación plena.

Solicitud de Inscripción y Presentación de Proyectos

  1. Cada proyecto debe completar el formulario de Inscripción de la convocatoria Incubadora, rellenando todos los campos obligatorios.
  2. La información para rellenar será la requerida en el formulario que se presenta  como Anexo I. Asimismo, podrán adjuntar cualquier información que consideren relevante del proyecto en un power point (máximo 10 diapositivas) y a ser posible incluyendo información económico- financiero.
  3. La fecha límite de envío es el 30 de septiembre de 2018. No se aceptará ninguna solicitud enviada después de este día.
Contacto
Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti