Seleccionar página

No es nada nuevo eso de que se puede hacer jabón a partir del aceite usado, es más, en muchos pueblos españoles esto solía ser una practica habitual. El procedimiento era el siguiente: se calentaba el aceite y se le añadía sosa caustica, se agitaba durante un par de días y ya teníamos un detergente con grupos listo para usar. Sin embargo, la novedad es poder reducir este proceso a menos de un minuto y no tener que utilizar productos corrosivos. Catalina Trujillo, una de las fundadoras de Souji, es lo que hace. La idea nació con la necesidad de hacer un poco mas sofisticado este proceso, pero con el mismo resultado, añadiéndole un mejor aroma y que el resultado fuera una textura más líquida.

Al principio, los fundadores de la empresa, empezaron vendiendo el producto a través de su web para posteriormente hacerlo a través de grandes plataformas, siempre como productos bio. Desde el principio se financiaron con fondos propios y los siguen invirtiendo en investigación para hacer su producto aún mejor.

Si te ha gustado este post, síguenos en Facebook Twitter para estar al día de nuestras publicaciones y … ¡comparte!

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti