Seleccionar página

El ejercicio jurídico online ha crecido en España conforme ha ido pasando el tiempo. Los despachos de abogados virtuales permiten a través de las nuevas tecnologías comunicarse con el cliente. Algunos de los consejos que se dan sobre ello son los siguientes:

  • Dar a conocer el producto: a través de numerosas plataformas (CRM) o más inclinadas al ámbito del marketing online como redes sociales, podcast o publicidad hace que los clientes puedan ver que existe su negocio.
  • Gestionarlo de forma interna, en el que existen bastantes plataformas que se asemejan a cualquier tipo de software, permitiendo al abogado trabajar desde cualquier servidor. Estas aplicaciones hacen que el abogado, ya no solo pueda interactuar con el cliente, sino que también lo pueden hacer con otros letrados o procuradores. Algunas de estas plataformas pueden ser Aranzadi Fusión, Iusup o Nubbius.

¿Cuáles son los servicios que se han de ofrecer?

Se puede hacer cualquier tipo de asesoramiento “online” así como para cualquier tipo de dudas que tenga el cliente o el letrado, usar plataformas de video, voz y mensajería online como “Skype”. El letrado puede crear un servicio cualquiera a través de plataformas digitales, estando suscrito o un mes, varios meses o incluso años.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti