Seleccionar página

Existen muchos negocios que no cuentan con los medios necesarios para hacer comunicación, y darse a conocer ante sus clientes. Es importante que sepamos diferenciar entre nuestros clientes y los clientes potenciales. Es decir, aquellos que todavía no consumen tu servicio o producto, pero están interesados en lo que ofrece tu negocio.

Además, hay que identificar sus necesidades y saber dónde encontrarles. Hay que tener en cuenta la influencia de las redes sociales en la actualidad. Pueden llegar a ser un gran apoyo para difundir tu estrategia de comunicación, alcanzando a un gran número de personas, de forma gratuitas.

Hoy en día, conocemos muchas técnicas de comunicación, algunas de ellas son:

  • El boca a boca, conseguir que hablen de ti y que además te recomienden, es una de las mejores formas para que te conozcan. A través de las redes sociales, los clientes actúan como prescriptores de tu marca, y las opiniones que reflejan son de gran importancia para tu imagen.
  • Contar con una identidad visual coherente con la personalidad de tu marca. Transmitir una imagen visual coherente con el mensaje que ofrecemos a nuestros clientes, es una gran ventaja para ganarnos su confianza.
  • Participar en todos los seminarios y congresos que puedas, te servirá de ayuda para establecer relaciones con empresas de la competencia, y dar a conocer tu negocio. También puedes optar por realizar esta actividad de forma online, mediante redes sociales, como LinkedIn…
  • Crear una página web para los usuarios, es como una pantalla para la empresa. La mayoría de negocios cuentan con una página web propia, en la que tus clientes pueden encontrar toda la información disponible sobre tu empresa.  Para la creación de una página web, puedes contratar una agencia de diseño de páginas web, o también puedes crearla tu mismo.
  • Creación de contenido valioso para tu empresa. Para ello, es necesario tener un buen posicionamiento en Google, esto se consigue añadiendo contenido periódicamente, a través de un blog o de las redes sociales.
  • Siguiendo con el contexto anterior, respecto a las redes sociales, es interesante aprovechar el valor que aportan los Influencers en las marcas. Es una nueva forma de ayudarte a impulsar tu negocio.
  • El email marketing. Fidelizar es 10 veces más barato que conseguir nuevos clientes. Conseguir los datos de tus clientes, como el nombre, apellido, correo… te facilitará la comunicación con ellos y te permite llegar a un alto nivel de personalización en la venta.
  • Trabajar en la reputación online, también es otro factor del que dependen las empresas. Las opiniones de los clientes son de gran influencia para la vida de tu empresa en Internet. Por ello, hay que cuidar cada uno de los comentarios e intentar transmitir buenas impresiones de cara al público. Los buenos comentarios de tus clientes, sobre tu empresa, generarán una mayor confianza en el resto de usuarios.

Para más información, visita nuestra Página Web o síguenos en Facebook 

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti