Seleccionar página

Desarrolla el concepto

No hay que buscar ideas complejas, solo tienes que satisfacer las necesidades de los consumidores. Por ejemplo, darle un nuevo uso a un producto de toda la vida, adaptarlo a un nuevo público, cambiar la forma de consumirlo, … La mejor pregunta que te puedes hacer es ¿qué sé yo hacer? Ese será tu punto de partida.

Estudia el mercado

Debes conocer el mercado, la competencia, la evolución y crecimiento de este mercado, como se comportan los clientes, … Triunfarás si tu negocio es diferente, si tienes un precio competitivo y sobre todo si te haces destacar.

Estrategia de mercado

Tienes que definir igual de bien cuál será tu producto y a quién se lo venderás, pero también cómo lo harás. Se trata de un engranaje de piezas que tienes que tener en mente y plasmarlas de formar que encajen todas.

Mi experiencia

La experiencia profesional previa siempre es un valor añadido, acelera la puesta en marcha del proyecto.

Análisis financiero

Debes determinar la viabilidad económica y financiera de tu proyecto. Calcula los fondos, los beneficios, y a todo ello pregúntate si tendrás liquidez.

Ponte a construir

Da rienda suelta a todo lo que habías pensado y con todo lo diseñado y estudiado puedes empezar a darle forma a tu gran proyecto.

Si te ha gustado este post, síguenos en Facebook Twitter para estar al día de nuestras publicaciones y … ¡comparte!

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti