Seleccionar página

El panorama para el emprendedor cambia constantemente. Por ello, te dejamos aquí algunas de las tendencias más sonadas para los próximos años:

  1. Trabajo en casa y en la nube

En los próximos años, veremos cómo incrementa el workhome, es decir, el trabajo desde casa. Los trabajadores podrán desarrollar su labor profesional desde casa y desde cualquier punto del planeta con una conexión a Internet. La generalización de la nube ayudará mucho a que esto se lleve a cabo, ya que permitirá horarios más libres, y estructuras de trabajo más abiertas.

  1. Las nuevas profesiones

Durante los últimos años, hemos visto cómo han surgido nuevos trabajos relacionados con el mundo online, como community manager, pero esto seguirá cambiando. Aparecerán puestos de trabajo que aún ni existen, relacionados con la tecnología, internet y las redes sociales.

  1. Ni billetes ni monedas

El pago con móvil es una de las últimas tendencias. El emprendedor David Boronat explica que, en un par de años, las tarjetas de plástico comenzarán a desaparecer, lo que conllevará una renovación del modelo actual de TPV.

  1. Inteligencia artificial aplicada

La obligada transposición por parte del Ejecutivo español de la directiva europea 2011/7/UE del 16 de febrero antes de marzo de 2013, mediante la cual se recortan los plazos para llevar a cabo los pagos. Obliga a la creación de nuevos modelos de recobro, los cuales podrían incluir inteligencia artificial. En EEUU ya existen programas que categorizan las facturas no pagadas.

  1. China como rey

Según la Organización Mundial de Turismo, se calcula que habrá 100 millones de turistas chinos alrededor del mundo en 2020. Países como EEUU están comenzando a preocuparse por adaptar sus ofertas y negocios a este nuevo cliente.

Esta tendencia se denomina Red Carpet, Alfombra Roja, según el observatorio de tendencias Trendwatching. Se refiere a ofrecer, de manera personalizada, atención y ofertas sólo para ellos, y en su idioma. Ya lo hemos visto en algunas aerolíneas o cadenas hoteleras.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti