Seleccionar página

Estas películas tienen grandes dosis de inspiración para una mente emprendedora

  1. Walt el soñador

Esta película nos cuenta la historia de uno de los mayores emprendedores de la historia, el creador del ratón Mickey. En la película se muestra cómo Disney tuvo que afrontar grandes dificultades para lograr su sueño en el mundo de la animación.

  1. Steve Jobs

La historia del creador de Apple está protagonizada por Ashton Kutcher. Cuenta los orígenes del empresario, cuando abandonó la universidad, y cómo comenzó el éxito de Apple.

  1. La red social

Esta película es esencial en tu lista. Narra cómo Mark Zuckerberg creó Facebook mientras estudiaba en Harvard. Con esta cinta aprenderás el proceso de cómo se desarrolla una idea de negocio.

  1. El lobo de Wall Street

Se ha convertido en un clásico moderno. Es un drama basado en Jordan Belfort, un corredor de la bolsa de Wall Street que terminó en la prisión federal por culpa de sus ambiciones. Te enseña a ser un líder, confiar en ti mismo. Y a reconocer tu talento y el de otras personas.

  1. Coco antes de Chanel

Narra la vida de la diseñadora francesa Coco Chanel, quien revolucionó el mundo de la moda. En esta película se muestran las dificultades por las que tuvo que pasar. Para cualquier mujer emprendedora, es una película que inspira y empodera.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti